Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

Nuestra Programación

Imagen en sustitución de flash
(GMT -3:00 Buenos Aires)


PROGRAMAS

Lado C: 
Un Programa emitido por Radio Aukan medio que conforma la red de comunicación alternativa del Colectivo Avanzar. Desde San Fernando, Chile, un espacio dedicado a la Contrainformación, la actualidad de nuestros pueblos, acompañado con un toque de un muy buen Jazz.

Esta revista informativa, exclusiva de Radio Rebelde, tiene como objetivo principal establecer un puente de comunicación, con los Cinco Patriotas Cubanos prisioneros del imperio que se encuentran injustamente encarcelados en cárceles de Estados Unidos.
Este espacio pretende un acercamiento desde múltiples aristas a Gerardo, René, Antonio, Ramón y Fernando utilizando diversos recursos: entrevistas, informaciones, comentarios nacionales sobre hechos o acontecimientos ocurridos en la semana y música seleccionada de la preferencia de ellos.




Los programas de Herman Schiller por FM La Caterva Radio Comunitaria y por AM Cooperativa

Es un proyecto político de comunicación alternativa que integra diferentes expresiones comunicacionales en torno a un eje articulador: el estudio de la deuda externa.
Invita a una actitud de lucha, de compromiso social. Se propone apoyar y acompañar los procesos políticos progresistas y revolucionarios que se están viviendo en América Latina, poniendo en discusión la legalidad, legitimidad y eticidad de la deuda externa. Emite FM La Tribu.

Una serie de capítulos dedicados a la vida y obra del guerrillero heroico en el cual intervienen figuras emblemáticas que participaron de la gesta revolucionaria que despierta el sentimiento de  libertad y de lucha en todos los pueblos oprimidos del mundo.
Producido por Radio Rebelde de Cuba, radio que fundara el CHE en los días de la revolución.

  

Un programa dedicado a difundir la problemática de los pueblos originarios, las clases postergadas y las luchas populares de Latinoamérica. Una producción de Radio Mundo Real.


Es un programa radial realizado integralmente por la Cooperativa de Trabajo lavaca.
Una hora por semana, dedicada a temas sociales, culturales, ambientales, artísticos, de derechos humanos: los temas de la vida.




Revolución Estereo: 
Un programa de la Radio Nacional para la Liberación del Ejercito de Liberación Nacional (ELN). Un espacio para darle sentido y conciencia a tus oídos.



Memorias con Nora:
Con la conducción de Nora Cortiñas.
Porque la memoria y lucha de los hijos
hecha realidad en padres, abuelos y nietos
es la lucha de todo un pueblo;
hoy mas vigente q nunca: la lucha y la memoria, continúan.
Un Programa de Radio Por Que?




Nosotros Mismos: 

Un programa del Movimiento 26 de Marzo de Uruguay.
Conducen Osvaldo Bizjak y Jorge Olivera








Kontrababylon:

Programa KontrababylonPrograma Radial de Radio Oriente 90.9 FM (Chile) de musica pachanguera social (Ska, Hip-Hop, Cumbia, Rock), amenizando con algo de Kontrainformacion.



NOTICIEROS

Servicio diario de noticias de radio y TV presentado por Amy Goodman y transmitido en mas de 850 emisoras, conformando así la red más amplia de medios comunitarios del mundo. Es un programa independiente y de difusión diaria nacional en Estados Unidos, América Latina y Europa.




La Voz de la Insurreción: 
Nota Editorial de Radio Nacional para la Liberación del Ejercito de Liberación Nacional (ELN) Escrito por Comando Central (COCE)

La Radio la hacemos entre Todos. 
Sumate a esta experiencia!
Comunicación Alternativa,
en momentos en los que la comunicación, no tiene alternativas.

No hay comentarios: